La palabra SOBRENATURAL nos lleva a pensar en Milagroso, Extraordinario, Prodigioso, Maravilloso, Asombroso e Increíble.
Sin lugar a dudas Dios se ha mostrado a nosotros de esta forma a través de la escritura, la historia del hombre y en nuestras vidas. Pero como cristianos pensamos conocer a Dios, y sabemos que él pudiera obrar en nuestras necesidades, pero verdaderamente no creemos con certeza que Él pueda actuar, dudamos y es por esto que en ocasiones ni siquiera pedimos a Dios cuando pensamos que es una situación imposible.
Realmente podemos estar seguros que nuestro Dios se manifiesta de manera sobrenatural, obrando con poder en y por medio de nosotros, su iglesia, para cumplir sus propósitos. Hechos 19:11 dice “Y hacia Dios milagros extraordinarios…” ¿creemos que Dios los hizo? el mismo Dios que obro de esa manera puede obrar hoy.
La oración de la iglesia primitiva en hechos 4:24-30 resalta este clamor de los hijos de Dios: “…danos a nosotros, tus siervos, mucho valor al predicar tu palabra. Extiende tu mano con poder sanador; que se hagan señales milagrosas y maravillas por medio del nombre de tu santo siervo Jesús".
Nosotros estamos llamados a ejecutar nuestra labor como hijos de Dios en el hablar a otros, servir en obediencia y mantenernos en santidad, Dios respalda nuestra labor de la manera como solo Él puede hacerlo: “De manera Sobrenatural”
Dios quiere hacer maravillas en y por medio de ti, ¿Le creerás a EL?
Pr. Esteban Montero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario